La última guía a hechizos de amor buenos

Y si has seguido las instrucciones correctamente surtirá fin tan pronto como haya hecho la digestión.

Pero antes de ponértelos, deben hacer un anuncio en voz suscripción con el cual dejes claro tu sentir, referido a que dondequiera que vayas esa persona irá contigo y que mediante este conjuro va a retornar a ti.

Finalmente se arrojarán todos los restos del papel en forma de corazón, en un emplazamiento donde el singladura pueda esparcirlos, a medida que se faltará una concentración profunda en el amor, durante por lo menos cinco minutos.

Todo esto significa que si se desea hacer un conjuro para atraer el dinero, no sería muy útil utilizar una hierba con poderes de expulsión.

Luego, tomas el papel y dices: diosa del amor, Ganadorí como escribo 5 veces el nombre de mi ser amado, Vencedorí que piense en mí, Triunfadorí que regrese a mí y que ausencia más pueda descansar conmigo, que Triunfadorí sea.

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

El aquí un poco más no va a poder yantar ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

Permanecer unidos a través del amor divino, que sintamos amor divino y que vivamos en el amor divino.

Mientras observas como se vuelve cenizas, repite estas palabras hasta que se haya incinerado completamente durante el hechizo para olvidar: “Deja a mi corazón, me libero de tu dolor. Tu imagen se hace cenizas y sigo Delante con mi vida”.

Recuerda que no necesariamente debes cargar con el sufrimiento como una cruz que crees merecer. Si pensar en esa persona está comenzando a afectar tu vida, tus relaciones y tu entorno, es hora de que elijas individualidad de estos hechizos para olvidar. Pero siempre desde la benevolencia.

La procedencia de los amarres de amor fuertes y efectivos está aún por Precisar totalmente, aunque sí se sabe que tiene procedencia de centroamérica. Aunque es cierto que en Oeste ya se empleaban técnicas de hechicería y brujería para recuperar a seres amados, tras el descubrimiento de América se vió que hace más de 1.

En el cuarto Aeróstato se escribirá: “necesito la claridad para conquistar hechizos de amor en luna llena ver y no dejar ocurrir al efectivo amor”.

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es algo que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Este tipo de conjuro, hechizo o ritual con grandes tradiciones es capaz de suscitar en la persona que recibe dicho hechizo ganas fervorosas de amor en torno a la persona que encarga o realiza el amarre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *