Conseguir Mi hechizos de amor para que te obedezca To Work

Es este un ritual para el amor dócil que se puede realizar en cualquier momento y con él se puede conseguir que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.

Cuando se hace un amarre de amor mental, permite controlar los pensamientos y modificar la conducta del ser amado. Este método puede seducir y atraer fácilmente siempre que actúes con inteligencia, paciencia y el longevo de tus deseos para que logres con éxito la ventura que anhelas.

Esto lo harás hasta que se acabe la vela y cuando se derrita por completo, envuélvela en el paño rojo junto con tu ropa íntima impregnada de tu perfume y entiérralo en tu Parque.

La magia mental es un factor fundamental para obtener radicalmente el pensamiento y el deseo de tu ser amado, es muy importante la concentración y la paciencia, no obstante que cuando menos te lo imagines ese hombre que quieres, estará demostrándote el amor que tanto anhelas.

En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lápiz rojo, y encima de su nombre esparce el azúcar Bronceado.

Seguir el orden de establecimiento y utilización de cada singular de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá propósito.

Parte la hoja de papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu núúnico mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada uno de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Una tiempo que la bolsita quedó muy admisiblemente atada, se la tomará con la mano de la bondad, la derecha y se la forzará muy fuerte sobre el pecho, al mismo tiempo que se repite cuales son los sentimientos y lo que se quiere tener con esa persona, es importante si es que pueden, imaginar alguna situación agradable con ella.

Was this document useful for you? amarres de amor que me llame por telefono yes no Thank you for your participation! Related documents

Esperamos que todo lo que te hemos dicho respecto a los diversos poderes que tienen estas ataduras te sean de gran utilidad, y que ese hombre que tanto amas se quede por mucho tiempo a tu flanco.

Todo ritual tiene la capacidad de alterar las energías negativas que hay dando vueltas a tu en torno a en energías positivas.

Escribe en la hoja con el lápiz el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser proporcionado claro y sin divagaciones.

Aquel a quien Poseedor, es un amor imposible para mí, pero tú que todo lo puedes, has un milagro para que poder tenerlo aquí conmigo.

Este es uno de los amarres de pareja con longevo efectividad. A pesar de que suena sobrado repugnante, puede conseguir todos tus deseos en poco tiempo sin beneficio de errores. Por lo general es usado por parejas que se encuentran pasando por momentos difíciles y que corren el peligro de separarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *